El ciclo de formación online de Turismo Lanzarote abordará cómo fomentar la satisfacción del turista en el destino

Información
Publicado; 26 Junio 2020 A las; 13:26

Ampliar Imagen

 

El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, destaca 'la gran aceptación con que están contando los seminarios de este proceso formativo dirigido a socios y patrocinadores en el contexto turístico derivado del Covid-19'

La tercera sesión del ciclo de formación online organizado por la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) abordará cómo fomentar la satisfacción del turista en el destino a través de los mapas de experiencia que se desarrollan antes, durante y después del viaje.

Jimmy Pons, experto en la aplicación práctica de la innovación turística, creador del concepto ‘Mindfulness Ejecutivo’ y ‘Mindful Travel Destinations’, ofrecerá a las 10.00 horas de este martes día 30 la ponencia ‘Diseño de mapas de experiencia de clientes para el sector turístico’. Para participar en este webinar gratuito será necesario rellenar un formulario de inscripción que Turismo Lanzarote hará llegar a sus socios y patrocinadores.

En este sentido, el consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, destaca “la gran aceptación con que está contando los seminarios de este proceso formativo dirigido a socios y patrocinadores en el contexto turístico derivado del Covid-19”.

Turismo Lanzarote comunicará con antelación las fechas y horarios de cada uno de los seminarios que quedan por celebrar en este ciclo de formación online contemplado en el ‘Informe de Coyuntura Covid-19 y Marketing Proactivo’, elaborado por el Ente insular de promoción.