CC y PSOE firman un pacto en el Cabildo de Tenerife

Información
Publicado; 06 Julio 2015 A las; 08:29

Coalición Canaria y el Partido Socialista han firmado este sábado el pacto de gobernabilidad en el Cabildo de Tenerife para los próximos cuatro años. Un acuerdo que se anunciaba a principios de esta semana y que ya ha quedado materializado.

El pacto suscrito parte, han dicho, de un compromiso firme por mejorar la vida de las personas y garantizar la estabilidad para el buen funcionamiento del gobierno de la Isla.


Ambas formaciones han trabajado estas últimas semanas para poner en común las líneas programáticas y acordar las prioridades que van a marcar la agenda política del nuevo mandato.
Los dos grupos coinciden en la necesidad de avanzar en un gobierno insular participativo,transparente, abierto a la ciudadanía y dialogante. Un gobierno plural que tratará de buscar, han dicho, el consenso con las restantes fuerzas políticas que conforman el Pleno, sobre todo en aquellas materias que resultan vitales para el futuro de la Isla, como la sanidad, las prestaciones sociales, las políticas de empleo para sectores con mayores dificultades, pero también dirigidas a fortalecer las bases sociales y económicas para el futuro de los tinerfeños con compromisos sobre educación y la mejora de la competitividad de la economía insular.

canarias tribuna banner 3 4 2019

Banner EG La Tribuna de Canarias 450x80