Enrique Rodríguez ya es Presidente de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria

Toma las riendas de un proyecto continuista que tratará de fortalecer las categorías femeninas y la Escuela de Lucha Canaria.

El nuevo presidente de la Federación Canaria de Lucha de la isla de Gran Canaria, Enrique Rodríguez, ha tomado posesión de su cargo este miércoles. Un hombre de larga trayectoria en el deporte vernáculo, que toma la Presidencia tras haber presidido el Comité Insular de Árbitros durante las últimas dos temporadas. Tras el acto solemne ha expresado su intención de situar a la Lucha Canaria en el lugar que merece como deporte autóctono, tratando de fortalecer los canales de comunicación para llegar a todas y todos los aficionados.

Para ello, ha señalado el nuevo presidente federativo que es un proyecto continuista, tras el gran trabajo de José Antonio Caballero, en el que se ha rodeado de un equipo multidisciplinar y preparado. Entre los diferentes objetivos está recuperar la Categoría de Primera en Gran Canaria, las Categorías Femeninas y la Escuela de Lucha Canaria.