Carolina Marín reaparece arrasando en Odense

 Carolina Marín reaparece arrasando en Odesen

 

Siete meses después del parón mundial por la pandemia, Carolina Marín volvía a pisar una pista de competición. Entraba en la burbuja del Odense Sportspark como número 6 del ranking mundial y bajo un estricto protocolo sanitario. Enfrente tenía a la rusa Natalia Perminova, la 60 del ranking mundial a la que no ha dado opciones.

 

En el segundo set aprovechó para probar los nuevos golpes que ha preparado con Fernando Rivas durante este parón. La rusa comenzó a moverse mejor y subiendo más a la red. Se acercó en el marcador y se colocó 11-10. Pero la triple campeona mundial aceleró el ritmo y comenzó a presionarla con golpes cruzados, paralelos, dejadas y puntos en la línea, demostrando una gran capacidad física. Acabó desarbolándola y cerrando el partido con 21-15. En sólo 27 minutos Carolina Marín cerró esta primera ronda del Abierto de Dinamarca, la única competición que va a disputar en este 2020.

En segunda ronda se medirá este jueves, a la ganadora del duelo entre las danesas Line Christophersen y Line Kjaersfeldt.