Resultado de imagen de Cristiano Ronaldo y el balon de oro Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, dice que vivió un año de "ensueño" y afirmó que espera que 2017 también sea "inolvidable" tanto a nivel individual como "colectivo".

"Agradecemos a la afición, que siempre está ahí y siempre cree en nosotros. Muchas gracias por venir hoy al entrenamiento. Ha sido un año de ensueño, tanto en el Real Madrid como en la selección; un año inolvidable a nivel individual y colectivo. Estoy muy contento. Espero que 2017 sea un año igual y repleto de muchos títulos y alegrías", dijo.

También habló el portero costarricense Keylor Navas, que calificó la sesión de trabajo como "un día muy bonito" tanto para los jugadores como para los aficionados.

"Es una alegría ver a tanta gente y a tantos niños. Nos motivan a seguir trabajando día a día y es de agradecer. Gracias a Dios conseguimos estos tres títulos este año y son recuerdos muy lindos que van a estar ahí siempre. Ahora vamos a seguir trabajando fuerte para lograr muchos más títulos", comentó.

Además, también pidió un año lleno de "salud" para todos y destacó que el Real Madrid trabajará "fuerte" y con "humildad" para ganar títulos. Estamos con muchas ganas de afrontar los partidos que vienen", concluyó.