Resultado de imagen de Emili Serrano MSC cruceros

Asi lo afirma Emilio Serrano en Tribuna Fórum Canarias

 

El primer barco con estas nuevas facilidades, el MSC Armonía, estará navegando en noviembre y comenzará operando en el mercado español, concretamente en Canarias, para luego pasar a Baleares. Posteriormente se incorporarán al programa el MSC Sinfonía, el MSC Opera, y el MSC Lírica.
Emilio Serrano afirma que la compañia MSC Cruceros está también en plena fase de expasión de su flota a la que sumará hasta 7 nuevos barcos hasta 2021, con una inversión de 5.100 millones de euros.
MSC Cruceros se convertirá en la primera línea de cruceros mundial con puerto base en La Habana, desde donde MSC Opera navegará por Jamaica, las Islas Caimán y México, con dos noches en la capital Cubana. Y en diciembre de 2016, MSC Opera pasará su segundo invierno cubano, junto a MSC Armonia, con cruceros de ocho días (siete noches) desde La Habana a Montego Bay (Jamaica), George Town (Islas Caimán), Cozumel (México) y de nuevo a La Habana.
El director de MSC Cruceros, Emilio Serrano, ha afirmado: “Con nueve lugares considerados Patrimonio Mundial por la UNESCO y una larga tradición de hospitalidad, Cuba tiene todos los ingredientes para ser un excelente destino de cruceros. MSC Cruceros tiene el honor de poder apoyar al desarrollo de este gran país y estamos enormemente agradecidos con las autoridades cubanas por su cooperación en este sentido.”
El turismo de cruceros se abre paso en Cuba, el país ha recibido este año 2015 casi 20.000 visitantes a bordo de cruceros y las perspectivas son prometedoras para el Caribe, convertido en uno de los principales destinos mundiales para esa modalidad turística.
La naviera MSC Cruceros ha anunciado una conectividad de próxima generación a través de su flota y nuevos paquetes de internet diseñados en torno a las necesidades de acceso a Internet de los turistas de hoy en día. Así, se proporcionará a los pasajeros un paquete rápido y fiable de acceso a Internet, simple y fácil de usar, mejorando así los aspectos fundamentales de la experiencia a bordo con la última generación de conectividad completa y la posibilidad de compartir sus recuerdos inolvidables con la familia y amigos, mientras se navega.
Junto con Marlink, pionero en soluciones de comunicaciones para los usuarios que trabajan en entornos remotos, MSC Cruceros proporcionará una banda ancha dinámica para 12 de sus buques, así como la próxima generación de naves actualmente en construcción.
Independientemente de la ruta de los buques, que abarca alrededor de 183 puertos de los cinco continentes, los viajeros recibirán un acceso continuo a un gran ancho de banda. , dijo al respecto que ‘estamos constantemente en busca de nuevas formas de innovar y mejorar la experiencia disponible a bordo, en la que ya es la más moderna flota en el mar. Sabemos que estar conectado a Internet durante las vacaciones es cada vez más importante para nuestros clientes, por lo que estamos desarrollando la tecnología más avanzada que les permitirá estar conectados a Internet es para compartir experiencias y momentos memorables, para estar en contacto con su amigos y familiares, o para consultar mensajes de correo electrónico de trabajo o simplemente tener acceso a las noticias de cada día’. El paquete Streamer fue creado para los usuarios de internet frecuentes que requieren acceso a tanto trabajo y tiempo libre y quieren estar conectados, sin limitaciones, con la mejor calidad posible.
Este conjunto permite el acceso completo a internet y los medios sociales, incluyendo audio y vídeo.
La empresa cerró 2015 con 1,7 millones de pasajeros y su previsión es alcanzar los 3,5 millones con las nuevas naves.